Microsoft Technical Communities

Ya es oficial: ¡somos Microsoft Technical Community!

Estamos de enhorabuena! Barcelona Mobile .NET Developers Group ha sido reconocido por Microsoft® como Microsoft Technical Community.

Nuestra comunidad no para de crecer, y recientemente se ha unido a la gran familia de las Microsoft Technical Communities.

Las comunidades técnicas están formadas por grupos de gente apasionados por la tecnología y que de una forma u otra aprenden y comparten con otros el conocimiento que van adquiriendo.

Gracias a formar parte de la gran familia de las Microsoft Technical Communities y del programa MSTC, Microsoft colaborará con nuestra comunidad de forma activa y regular, proporcionándonos recursos técnicos, ayudándonos a encontrar temas y ponentes para las nuestras sesiones, poniéndonos en contacto con otras comunidades profesionales y de estudiantes, etc.

Con este gran reconocimiento seguimos avanzando en nuestro principal objetivo, que no es otro que ayudar en todo lo posible en promulgar de manera general la creación de aplicaciones móviles multiplataforma, y particularmente haciendo uso de tecnologías .NET y Xamarin.

Compartir conocimientos, aprender, crecer. Todo eso y más sigue marcando nuestra filosofía desde el primer día.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración y por ayudarnos a hacer cada vez más grande nuestra comunidad!

JA Reyes

Software Engineer, MCP, MCTS, MCPD, MCC 2011, Co-Organizer of Barcelona Mobile .NET Developers Group @bcnmobilegroup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*